@soyrosamorel

PUBLICISTA · COPYWRITER · SINVERGÜENZA*

SALACADULA, COPYCOMULA, BIBIDI BABIDI BÚ.

ENSEÑO A UTILIZAR LA MAGIA DE LAS PALABRAS PARA VENDER (Y CONQUISTAR) EN INTERNET. 

*Más bien desvergonzada. Ácida, fresca, histriónica. 

HAS LLEGADO HASTA AQUÍ POR ALGO.

necesitas aprender a escribir para conquistar.

¿Quieres conectar con tu público objetivo? Internet es muy grande y sientes que tu voz cae en el olvido, pero te ofrezco la herramienta perfecta para captar la atención de tus potenciales clientes: copywriting o redacción persuasiva. Hablamos de publicidad de toda la vida aplicada con gracia al mundo digital.

Con esta técnica conseguirás textos a la altura de tu proyecto para hacer destacar tu marca por delante de la competencia. Puedes utilizar copywriting donde quieras: webs, redes sociales y hasta correos electrónicos. 

¿y por qué puedo enseñarte copywriting?

Año 2009. Periodistas, publicistas y redactores preferían ocuparse de los medios tradicionales y en papel. ¿Escribir para Internet? Por aquel entonces era poco relevante, pero yo disfrutaba redactando artículos para empresas, aunque pagaran menos de lo que merecía y mi entorno me recordara que debía buscar un trabajo de verdad. Estaba convencida de que ya lo había encontrado.

Me he formado en Filología, Publicidad y Periodismo. Pero si hay algo en lo que realmente tengo experiencia es en escribir para empresas y profesionales para el mundo digital. Mi formación ha sido un plus, pero mis ganas de conseguir desarrollar un método para escribir textos que vendan en Internet ha sido lo que ha llevado mi negocio al éxito. 

LA VERDADERA ROSA MOREL

10 cosas curiosas sobre Rosa Morel (seh, hablo en 3ª persona por el SEO).

  • He trabajado en productoras y revistas, pero prefiero lo digital.
  • Me especialicé en turismo porque disfruto viajando.
  • Me encanta grabar vídeos y hacer la payasa en Youtube.
  • Estoy obsesionada con la neurolingüística y la conversión.
  • Formo parte de Zítrica, agencia de marketing 360 de Ibiza.
  • He escrito el primer manual de redacción copywriting español.
  • He grabado cuñas de radio y me encantan el doblaje y el teatro.
  • Soy de Barcelona pero (ahora mismo) vivo en Málaga.
  • Nací un 23 de septiembre de madrugada.
  • Conocí a mi marido en un foro literario en 2004.

TE JURO QUE ESTOS TESTIMONIOS SON REALES

La vida sin humor sería muy aburrida, ¿no crees? Si quieres referencias, visita mi perfil de Linkedin.

Rosa trabajó con Peggy en el lanzamiento de un nuevo producto. Se nota que disfruta con el proceso creativo. Cuando llegue Internet a la agencia la llamaremos de nuevo.
DON-DRAPER-COPY
DON DRAPER
DE STERLING-COOPER AGENCY
Es más de perros que de gatos (no la culpo) pero desde que Rosa trabajó los textos de mi marca personal siento que mi identidad es más clara y los demás entienden quién soy, de dónde vengo y adónde voy.
alf1
alf
DEL MUNDO DE ALF
Rosa es la mejor copywriter y mentora del mundo mundial. Comprad sus cursos y libros. No es porque sea mi nieta, pero cada vez que sube un vídeo a YouTube lo comparto en el vecindario.
opiniones rosa Morel
MI abuela
DE GOOGLE IMÁGENES

Sí, soy copywriter y escribo para el mundo digital porque DISFRUTO, porque ME GUSTA, porque es MI PASIÓN. Si consigo enseñarte a redactar para enamorar a la mente humana habré conseguido mi objetivo.

¿QUIERES DESCARGARTE EL MÉTODO MOREL?

Te regalo un VÍDEO y una PLANTILLA 100% editable para que puedas escribir en SOLO 7 pasos textos irresistibles para cualquier página web.