HAS LLEGADO HASTA AQUÍ POR ALGO

Necesitas crear textos más atractivos que el baile de Patrick Swayze en Dirty Dancing y con más garra que el solo de guitarra de Bohemian Rapsody.

Si deseas dominar la ciencia de la persuasión a través del copywriting y del storytelling quédate, tengo una historia que contarte (y no es la mía).

Érase una vez Braulio, un hombre muy feliz con su pequeño negocio de barrio, una tienda de juguetes y regalos curiosos. 

Año tras año notaba que la campanita de su puerta sonaba menos. ¿Es que ya no querían juguetes los niños? ¿Por qué habían bajado tanto sus ventas?

– Tío Braulio, es que ahora todo el mundo compra por Internet, sobre todo en Amazon. ¿Y si montamos una tienda online?

Su sobrina Isabel se encargó de todo. «Contrataremos un diseñador web, un especialista en posicionamiento y… un copywriter, claro»

– ¿Un qué?

– Un copywriter es un redactor. Se encarga de escribir los textos de todas las cosas bonitas de tu tienda para que se enamoren de los productos en Internet y te compren desde cualquier parte del mundo.

– Pues vaya, suena a magia.

Después de leer los primeros textos para su tienda online entendió que eso del copywriting era mucho más que magia. 

Se vio reflejado en cada una de esas frases de venta, y entendió que contratar a esa «maga de las palabras» era la mejor decisión que podría haber tomado.

¿Fin?

Para nada, solo fue el principio de un e-commerce exitoso.

Y ahora, veamos. ¿Eres como Braulio? ¿Necesitas textos que emocionen y vendan? ¿Quieres un poco de chispa y magia para que tu web, tus cartas de venta, tus correos o tus anuncios TRANSMITAN como si tú mismo lo hicieras en persona?

Yo soy Rosa Morel, y antes tenía esta sección llena de logos de grandes marcas, instituciones, multinacionales y universidades para las que he dado charlas, he escrito textos o formado a equipos.

Llevo 12 años viviendo de escribir y perfeccionando mi técnica en copywriting y storytelling para redactar y narrar textos eficaces que se queden en el recuerdo de los lectores.

Podría decirte que soy conferencista internacional y autora de dos libros superventas de la comunicación empresarial. Bueno, vale, ya te lo he dicho. Para mí es un orgullo haber conseguido tanto en mi carrera, ¿pero significa algo para ti?

Probablemente no. Ya te he dicho al principio que has llegado aquí por algo, y es para ver si soy esa «maga de las palabras» que buscas, así que he preferido que me conocieras a través de la escritura. Lógico, ¿no crees?

Pero si quieres saber quién hay detrás de Rosa Morel, puedes ver estos 3 vídeos. Esa soy yo, lo que ves y lo que sientes cuando me lees.

Descubre mi lado más personal

Entrevista en el late show de Joan Boluda

Una entrevista donde empiezo hablando sobre copywriting y termino dando mi opinión sobre lo que significa emprender siendo fiel a tus valores.

Vídeo motivacional sobre mi transformación

Mi vídeo más personal donde cuento cómo es posible lograr el éxito personal y profesional a través de un diario de emociones y terapia regular.

Entrevista en Canal Sur como testimonio positivo

Mi aparición en el programa Gente Maravillosa donde ayudo a una mujer a entender que se puede salir de un TCA y llevar una vida feliz.

Comienza hoy a convencer a través de 7 técnicas de persuasión escrita para tus textos.