#28 – ¿Qué pasa si no soy constante en redes o con mis contenidos?

También puedes escucharlo en:  itunes spotify ivoox

Cuando tu profesión se basa en escribir, ¿es esencial que seas constante creando contenidos para tu propio proyecto? ¿Está bien dejar tu marca de copywriter siempre para el final?

Pregúntate, ¿por qué te cuesta seguir tu calendario editorial?

A veces me llegan alumnos de redacción y copy que escriben de maravilla pero no les gusta exponerse en redes sociales, ni siquiera escribir correos a su lista de suscriptores.

Priorizan a sus clientes pero no alimentan su marca. ¿Te ocurre lo mismo?

Hoy vengo a romper una lanza en favor de la procrastinación, siempre y cuando esté alineada con tu estrategia y objetivos de marca.

Por ejemplo, si no generas contenido porque tienes creencias limitantes, porque sientes miedo, entonces tienes un problema.

Sin embargo, si no generas contenidos porque no lo necesitas, entonces lo que estás haciendo es optimizar tu tiempo.

Y también está la posibilidad (más que probable) de que no tengas 100 manos. :)

A veces admiramos a cuentas que publican todos los días con un contenido maravilloso y bien trabajado. Y te preguntas, ¿dormirá esa persona? La respuesta más segura es que tenga un equipo que le ayude a llevar ese ritmo de publicación en su negocio.

Pero, ¿y si tú no quieres o no puedes contar con un equipo?

🎙[PODCAST] ¿Se te da de maravilla escribir, crear calendarios editoriales y generar contenido para tus clientes pero a tu marca la dejas siempre para el final? Escucha esto👇 #redacción #Escriviviendo #copywriting #copywriter

Un resumen sin censuras:

A veces, le negamos a nuestra marca la creación de contenidos y el calendario editorial que sí somos capaces de implementar para nuestros clientes de redacción. Nos vamos dejando para el final.

  • Quizás porque no nos hace falta (y eso está bien)
  • Quizás porque el miedo o el perfeccionismo nos frena (y eso necesitamos trabajarlo)
  • Quizás porque no nos da la vida (¿y este caso qué hacemos?)

De todo esto me gustaría hablar contigo en nuestra cita semanal de ClubHouse. ¿Te veo allí?

Sea como sea, recuerda escribir siempre para conquistar ❤️

Momento spam-del-bueno :P

¿Quieres aprender copywriting? 

Recuerda que puedes leer mis libros y hacer mis cursos.

Curso Copywriting General: el curso más completo con todo lo que sé sobre copywriting y persuasión. 14 módulos, 75 lecciones, 10 bonus y mucho más.

Haz clic para verlo »

Taller de Titulares: 3 horas de taller donde aprender a crear titulares efectivos para conquistar a tu audiencia. Cuadernillo descargable, foro de preguntas y acceso de por vida.

Haz clic para verlo »

Taller de Storytelling: aprende a escribir la historia de tu marca para emocionar y fidelizar a tu audiencia en 3 horas de taller. Cuadernillo descargable, foro de preguntas y acceso ilimitado.

Haz clic para verlo »

Manual Copywriting Web: mi manual digital con más de 300 páginas y plantillas para escribir todos tus textos de venta. Miles de lectores y actualizaciones de por vida.

Haz clic para verlo »

Neurocopywriting: mi libro sobre escritura persuasiva y ciencia. En versión digital y en papel. ¡Bestseller 2 años en Amazon! 

Haz clic para verlo »

Curso Copywriting para WhatsApp Business: aprende a escribir para vender a través de WhatsApp. Vídeos y cuadernillo de trabajo por 59 euros (impuestos incluidos)

Haz clic para verlo »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.