MENTORA INTERNACIONAL DE COPYWRITERS.
CONFERENCISTA Y ASESORA DE EMPRESAS.
COPYWRITER DIGITAL DESDE 2009.

HAS LLEGADO HASTA AQUÍ POR ALGO.

necesitas aprender a escribir para conquistar Y FIDELIZAR A TUS CLIENTES CON COPYWRITING EMOCIONAL.

¿Quieres conectar con tu público objetivo? Internet es muy grande y sientes que tu voz cae en el olvido, pero te ofrezco la herramienta perfecta para captar la atención de tus potenciales clientes: copywriting o redacción persuasiva. Hablamos de publicidad de toda la vida aplicada con gracia al mundo digital.

Con esta técnica conseguirás textos a la altura de tu proyecto para hacer destacar tu marca por delante de la competencia. Puedes utilizar copywriting donde quieras: webs, redes sociales y hasta correos electrónicos. Yo te enseño a aplicar el copywriting emocional para que además de atraer a nuevos clientes, les conquistes y fidelices.

¿y por qué puedo enseñarte copywriting?

Año 2009. Periodistas, publicistas y redactores preferían ocuparse de los medios tradicionales y en papel. ¿Escribir para Internet? Por aquel entonces era poco relevante, pero yo disfrutaba redactando artículos para empresas, aunque pagaran menos de lo que merecía y mi entorno me recordara que debía buscar un trabajo de verdad. Estaba convencida de que ya lo había encontrado.

Me he formado en Filología, Publicidad y Periodismo. Pero si hay algo en lo que realmente tengo experiencia es en escribir para empresas y profesionales para el mundo digital. Mi formación ha sido un plus, pero mis ganas de conseguir desarrollar un método para escribir textos que vendan en Internet ha sido lo que ha llevado mi negocio al éxito. 

Ahora soy mentora internacional de copywriters, gestiono un equipo de redactores. Imparto formación sobre copywriting emocional a empresas y agencias, además de dar conferencias y talleres en universidades y centros de negocios.

LA MAGIA DE ROSA MOREL

SALACADULA, COPYCOMULA, BIBIDI BABIDI BÚ.

Cosas sobre mí, además de enseñar la magia del copywriting.

  • He trabajado en productoras y revistas, pero prefiero lo digital.
  • Me especialicé en turismo porque disfruto viajando.
  • Me encanta enseñar copywriting a través de Youtube.
  • Estoy obsesionada con la PNL y el copywriting emocional.
  • Co-organizadora del evento internacional #SoyRedactorDigital.
  • He escrito el primer manual de redacción copywriting español.
  • He grabado cuñas de radio y me encantan el doblaje y el teatro.
  • Soy de Barcelona pero (ahora mismo) vivo en Málaga.
  • Nací un 23 de septiembre de madrugada.
  • Conocí a mi marido en un foro literario en 2004.

TE JURO QUE ESTE TESTIMONIO ES REAL

"Es más de perros que de gatos (no la culpo) pero desde que Rosa trabajó los textos de mi marca personal con copywriting emocional, siento que mi identidad es más clara y los demás entienden quién soy, de dónde vengo y adónde voy."
alf1
ALF
ELMUNDODEALF.TV

La vida sin humor sería muy aburrida, ¿no crees? Si quieres referencias, más abajo encontrarás testimonios de carne y hueso.

Tras asistir a una charla de Rosa, ver la pasión que transmite y cómo se implica, decidí apuntarme a su curso. Sin duda, la mejor inversión que podría haber hecho.Yo sabía que quería escribir y sobre qué, pero no tenía ni idea de cómo enfocarlo profesionalmente. Rosa me ha hecho ver que es posible, me ha ayudado a pulirme y a mejorar día a día.
Pepa-Cartini-rosa-morel
pepacartini.com
Copywriter gastronómica
Trabajar con Rosa es garantía de profesionalismo. No es fácil saber transmitir lo que tienes en la cabeza y además hacerlo atractivo con tu estilo. Rosa lo hace con facilidad y derrocha talento. Otros puntos a favor: excelente trato, cercanía y la implicación que le pone a cada proyecto. Muy feliz de haberla conocido.
susana-morin-rosa-morel
lovevisualmarketing.com
Experta en diseño estratégico

RECUERDA QUE CON COPYWRITING EMOCIONAL, LA VENTA ES UNA CONSECUENCIA, NO UNA PRIORIDAD.