[VÍDEO] ¿Diferencias entre redactor y copywriter?

que es copywriter

En este vídeo te explico las diferencias entre redactores y copywriters. No se trata solo de escribir bonito y correcto.

Tanto si eres dueño de negocio y quieres contratar a un copywriter profesional como si quieres dedicarte a ello, te interesa saber qué conocimientos tienen y qué diferencias entre redactor y copywriter son importantes.


Si te ha gustado ayúdame a compartirlo haciendo volar un pajarito y deja tu opinión en los comentarios.

4 comentarios en “[VÍDEO] ¿Diferencias entre redactor y copywriter?”

  1. Estoy de acuerdo contigo Rosa. Es muy difícil redactar de forma efectiva y desde luego, no todos valen para ello.

    Gracias por la aclaración y el cariño que le has puesto al vídeo. ¡Un saludo!

  2. Gracias por el vídeo Rosa. Tienes razón, creo que para ser redactora de contenido web, copy, diseñadora web, o cualquier profesional del mundo digital se necesitan conocimientos de marketing y comunicación digital. Al menos un mínimo de conocimientos. Todo lo que se plasma en una web tiene un fin, y para que transmitamos esa intención a través de un sitio tan aparentemente frío como una pantalla, hay que saber efectivamente de colores, de tipogafías, de equilibrio entre unas y otras, etc. Todo importa y todo influye a la hora de atraer a tus clientes.

    1. Me alegra que te haya gustado Mónica. Como bien dices, un copy tiene que entender la mente humana. Funcionamos con palabras, imágenes y estructuras. Un abrazo y gracias por tu comentario.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Rosa Morel® Comunicación. Finalidad: Moderar los comentarios del blog. Legitimación: Me das permiso para moderar y notificarte. Destinatarios: Tus datos se guardan en mi hosting Raiola, cifrado con SSL y 100% seguro. Derechos: Puedes acceder, modificar y eliminar tus datos cuando quieras. Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos personales en mi página web rosamorel.com + info